miércoles, 17 de octubre de 2012

Y AHORA LOS MAYORES: TERCER CICLO

Nuestro curso está de enhorabuena. Este curso nos han concedido la sección bilingüe en el colegio y nosotros somos el grupo pionero. Así que damos más clases de inglés, tendremos una maestra nativa que nos dará clases de conversación en inglés y damos además otras asignaturas como la plástica y el conocimiento del medio, en este segundo idioma. Nuestro maestro es Antonio y las matemáticas y  Art nos las imparte la maestra  Reyes. Nuestra clase está adornada con muchos símbolos de Inglaterra y seguramente que de aquí, salgamos con muchísimo nivel de inglés.


Hola, nosotros somos el grupo de 6ºA.  Nuestra maestra  es Maria Luisa y compartimos con el grupo de 6ºB muchas actividades, como son los grupos interactivos, las salidas y excursiones y también los libros de lecturas con los que disfrutamos en las tertulias literarias dialógicas. Como somos ya muy mayores leemos libros de literatura clásica universal, como el del titulo que aparece encima de nuestras cabezas.





Pues quedamos nosotros, los últimos en presentarnos, pero no por ello menos importantes. Somos el grupo de 6ºB. Nuestra maestra es Maria José y este año compartimos la clase con  otro alumno nuevo, Sergio.
Pronto vereis entradas en nuestro blog de todas las actividades que realizaremos en este curso. Ya comprobareis  como además de aprender nos lo pasamos genial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.