viernes, 25 de octubre de 2013

ONE SWEET, PLEASE!

Los alumnos/as de infantil, primer ciclo y también los alumnos/as de tercero de primaria han disfrutado durante esta semana de una  pequeña representación teatral  en inglés, que algunos de los alumnos del tercer ciclo han querido hacer con la señorita María.
Toni, Daniela, Daniel Burón, María y Miguel Ángel se han pasado por los diferentes cursos y han representando en inglés a un niño/a caprichoso que le pedía a su mamá un caramelo. La mamá muy paciente se lo daba, pero al pequeño/a parecía no gustarle mucho el caramelo que ella le ofrecía. 
¡Dicen que para gustos, están los colores!

Luego los pequeños espectadores tenían que pedirle en inglés al protagonista del teatro un caramelito: ONE SWEET, PLEASE!
Os recomendamos esta pequeña colección de la editorial Combel, con magníficos libros ilustrados a color para que los más pequeños se familiaricen con el inglés y aprendan palabras y expresiones básicas en esta lengua. Cada libro incluye un CD con el cuento para escuchar y una canción para cantar y bailar.

 Al final hemos conseguido que todos los pequeños se aprendieran esta frase y como premio se han llevado un caramelo en el bolsillo.

Para ver la representación de uno de los niños, pinchar en este enlace One sweet please
Para ver la representación de una de las niñas, pinchar en este enlace One sweet please 2

Mirad como nuestros pequeños se esfuerzan en conseguir el caramelo Pidiendo un caramelo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.