martes, 5 de noviembre de 2013

It's HALLOWEEN!!!!

Hello everyone! ¡Hola a todos!

Durante la semana del 28 al 31 de octubre hemos estado trabajando HALLOWEEN en el cole. Se trata de una festividad típicamente anglosajona; por eso, en las clases de INGLÉS, hemos realizado diversas actividades: hemos hecho nuestras propias máscaras de fantasmas, monstruos, brujas y calabazas... también hemos preparado escalofriantes gusanos de gelatina y horripilantes murciélagos de gominola... ¡Estaban riquísimos!

Aquí os dejamos algunas fotos para que veáis lo bien que nos lo pasamos con estas actividades.

PUMPKIN MASKS!

More pumpkins...

HAPPY HALLOWEEN!!!!


Halloween masks: a WITCH!

Halloween masks: a MONSTER!

IT'S HALLOWEEN!!!!!

JELLY WORMS

Jonathan, Mario and Joaquín with their JELLY BATS!

JELLY

Here is Yudit :)

Smile, Inma!!

This is fun!!!!

OUR JELLY BATS
 
Además los alumnos/as de infantil bailaron la canción "Ghost Wanted" que ha estado sonando por megafonía en todos los cambios de horas. Muchos de ellos se la han aprendido. Mirad lo bien que la cantan y bailan. ¿No es verdad que dan un poquito de miedo?
lo


Los alumnos del tercer ciclo han podido conocer la tradicional fiesta con una presentación en powert-point impartida por  nuestra auxiliar de inglés. Además de conocer las costumbres anglosajonas se han beneficiado de los conocimientos de una persona que ha vivido la fiesta en persona.







Y para conseguir un enfoque globalizador los alumnos/as de primaria han disfrutado de juegos de psicomotricidad típicos de esta fiesta, en la hora de educación física, gracias a las propuestas de la señorita Maribel y del maestro Agustín.


Ha sido una semana muy emocionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.