jueves, 11 de diciembre de 2014

CHRISTMAS SPIDER

Noel y su madre posando con el libro que se había preparado.
TIME FOR A STORY

Hoy nuestros alumnos/as de infantil y el primer ciclo de primaria han disfrutado de otro cuento en inglés que tenemos en nuestra biblioteca, titulado Christmas spider, de la editorial Combel.








El cuento lo ha representado Noel y su mamá Carmen.  Noel es un alumno de cuarto que pertenece a la comisión del proyecto I+d+i y se  ha ilusionado mucho con la preparación de este cuento para la navidad. 

Los alumnos/as de infantil y el primer ciclo han entrado en la biblioteca con la música de la canción del cuento y Noel representaba la voz de la protagonista, una pequeña, pobre y poco importante araña que visita una mansión en la que viven otros animales que se creen muy importantes y caros.


Noel posando con sus compañeros al finalizar el cuento.

Cómo les ha salido estupendamente, Noel también ha querido contárselo a sus compañeros de la clase, que han disfrutado mucho con esta interesante historia.
Agradecemos al maestro Agustín por prestarnos diez minutos de su clase para escuchar este  precioso cuento.






Noel interpretaba a la araña y su mamá representaba el papel de los otros personajes del cuento, tres animales muy caros, muy importantes, de razas muy exóticas y que no se podían creer que una simple araña estuviera en su mansión.
La pequeña araña se queda  triste y sola y se le ocurre que lo mejor que puede hacer, es buscar un lugar muy alto de la casa para refugiarse en su tristeza al saber que nadie la quiere.
Pero mientras sube a lo más alto de la casa, sus lágrimas se van congelando y al final acaban cristalizadas, por lo que decora el árbol  de navidad de una forma muy elegante. 
Todo el mundo reconoce el valor decorativo de la araña y la consideran una artista, incluso Santa Claus le felicita diciéndole: 
Your name is Christmas Spider. A wonderful artist!
  
A los alumnos/as mayores les ha encantado este cuento navideño y a los pequeños la canción y han pedido a Noel y a su mamá que se la pusieran más de una vez.
Os la dejamos por si queréis escucharla de nuevo con vuestros hijos/as.Y también el vídeo de la representación del cuento en nuestro proyector de la biblioteca de Leedora.





Muchas gracias a Noel y su madre por su colaboración en el proyecto I+D+i.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.