jueves, 18 de diciembre de 2014

CONCURSO DE DIBUJO-COLLAGE Y ESLOGAN: EL COLE DE TUS SUEÑOS

La comisión del sueño, ha organizado para preparar de nuevo la fase del sueño de nuestra comunidad de aprendizaje, un concurso de dibujo-eslogan familiar titulado: "EL COLE DE TUS SUEÑOS"

Las BASES DEL CONCURSO son las siguientes:

TEMA: El cole de tus sueños.

TAMAÑO: Los trabajos se presentarán a tamaño folio.

MATERIALES: Se podrán usar materiales diversos: pinturas, acuarelas, ceras, lápices de colores, rotuladores, temperas, etc...

PARTICIPANTES: alumnos y alumnas del colegio de forma individual o de forma familiar. Es decir los alumnos podrán entregar el dibujo realizados por ellos mismos y de forma autónoma y los más pequeños podrán participar con un dibujo realizado por ellos con ayuda de sus padres. 
Queremos  conseguir la máxima participación de la comunidad educativa.

FECHA DE ENTREGA: Los trabajos se entregaran en el periodo comprendido entre el 19 y el 23 de enero. Os lo decimos con tanta antelación para que penséis en el dibujo y lo podáis realizar estas navidades.

JURADO: El jurado estará formado por dos maestros, dos padres, dos alumnos y dos trabajadores del centro del personal no docente.

PREMIO: El collage-dibujo o slogan ganador irá impreso en todos los carteles y en toda la publicidad que hagamos sobre "el sueño".


NO DEJES DE SOÑAR

(entre todos intentaremos que vuestros sueños educativos se hagan realidad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.