miércoles, 17 de diciembre de 2014

DINOSAURIOS EN EL CENTRO CULTURAL.

Roberto le dio de comer.

Como sabéis, los alumnos de infantil y de primaria han asistido hoy a un espectáculo en el centro cultural del polígono, titulado ENCUENTRO JURÁSICO.
El teatrillo ha sido bilingüe y muy interactivo.






 
Joaquín lo intentó, pero prefirió curarse en salud.

 
Los alumnos/as se lo han pasado genial, aunque algunos estaban un pelín  asustados con lo que nos podía hacer el dinosaurio. 








Dos de nuestros alumnos/as han sido voluntarios muy valientes y han ayudado al explorador a darle de comer al dinosaurio.

Los alumnos sentados en las butacas también han colaborado, porque han podido acariciar a una tarántula, ver una serpiente gigante, darle el biberón a una cría de dinosaurio y reirse de lo lindo con las ocurrencias de los actores.
Al final nos han dejado a todos subir al escenario para hacernos una foto y para que  tengamos un recuerdo de la función. Allí ninguno tenía miedo de acariciar al gigantesco dinosaurio.





Los cursos mayores también vieron la función a  primera hora de la mañana, y algunos de nuestros alumnos mayores  salieron ayer tarde en una entrevista de Tele Extremadura sobre la asistencia a este teatro.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.