sábado, 14 de febrero de 2015

DESFILE DE CARNAVAL

El viernes, todos nuestros alumnos/as iban de material escolar en  el desfile de carnaval y disfrutaron mucho durante el desfile y también en la preparación del mismo.




Empezamos la mañana con las tareas de maquillaje, que no hubiera sido posible, sin la ayuda de las muchas madres y algún que otro padre que quisieron colaborar.



Durante este proceso, los alumnos/as estuvieron trabajando un poquito, para que todas las madres y maestras pudieran concentrarse con la brillantina y los pinturas de cara.

6º diccionario de inglés

Luego salimos del colegio para hacernos nuestra tradicional foto de recuerdo en la entrada del colegio y así de guapos y guapas salieron nuestros alumnos/as a  la calle.

5º tablets
Los alumnos de sexto como pertenecen a la sección bilingüe optaron por disfrazarse de diccionarios de inglés y los de quinto de primaria como trabajan diariamente con las tablets al pertenecer nuestro centro a Scholarium, mostraban en sus vestidos su herramienta diaria de trabajo.


4º. Compás


En cuarto los alumnos/as empiezan a usar el compás por primera vez y es por es este motivo por el que decidieron esta herramienta para el desfile.





3º reglas y escuadras





En tercero los alumnos ya empiezan a usar la regla, la escuadra y el cartabón, así que nuestros niños y niñas de este nivel llevaban este material escolar en sus trajes.








Los alumnos de primero y segundo son ya unos expertos en el uso de las tijeras y pegamento y como ambos pertenecen al mismo ciclo decidieron que las niñas del ciclo se vestirían de tijeras y los niños de pegamento.
2º tijeras y pegamentos
1º tijeras y pegamentos










Luego los pequeños de infantil salieron los últimos y así de guapos.

5 años de sacapuntas

4 años de pinceles y acuarelas
 
3 años  de ceras de colores
Todo salió a pedir de boca, tuvimos un tiempo estupendo, pudimos bailar al son de la música, nos entrevistó la televisión, desfilamos con mucho arte y ritmo, vimos los disfraces de los otros colegios y a los pequeños hasta nos dio tiempo de merendar en el parque de las Siete Sillas.






Los maestros quisieron también hacerse una foto de grupo y hasta algunos papás quisieron también probar en sus cabezas nuestros sombreros de lápices. 
FELIZ CARNAVAL A TODOS/AS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.