jueves, 12 de febrero de 2015

JUEGOS DE EXPRESIÓN CORPORAL CON NUESTROS DISFRACES.

Tercero de primaria


Hoy el colegio ha disfrutado de un día especial con nuestros disfraces personales de carnaval. 

Los alumnos/as de tercero de primaria han venido disfrazados de personajes muy variados y hemos elegido la escalera de nuestro colegio para que se nos viese a todos muy bien.



Los alumnos de cuarto de primaria, como son tantos, los pusiéramos donde los pusiéramos imposible que se les viera a todos. Y aquí os los mostramos un pelín apretujados, pero felices de venir al colegio disfrazados.


Los alumnos han interpretado el papel del que venían disfrazados y se han movido en cada cambio horario al son de nuestro particular timbre:
  Carnaval, Carnaval....sonaba por megafonía.

Cuarto de primaria


Aunque la dinámica del centro cambia un poco en estos días y no disfrutamos de la rutina y calma que nos caracteriza, podemos decir que con disfraz y todo hemos podido también estudiar y trabajar un poquito.

Hemos hecho grupos interactivos, lecturas con familias, clases de educación física con tacones y trajes de princesas y también lengua, matemáticas y cono.




Algunas maestras eran irreconocibles y eso a los niños/as también les gusta un montón, pero sin duda ha sido nuestra cuidadora Rosita la que más les ha llamado la atención a las niñas.








Nuestros alumnos/as de primero han optado por las profesiones y los personajes de cuentos y así nos muestran sus caritas de carnaval.




Y Rosa, la monitora del aula matinal, nos muestra a sus alumnos/as del aula  y los trabajos de carnaval que han realizado durante esta semana.

Los pequeños de infantil han hecho disfrutar a todos los maestros/as y niños/as con sus disfraces. Os dejamos muchas fotos para que también disfrutéis desde casa.

Infantil de cuatro años

Infantil de tres años

Princesas

Super héroes

Personajes de cuentos

y otros disfraces

Y ahora algunas fotos concentrados y trabajando:








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.