domingo, 1 de marzo de 2015

CAT AND MOUSE: COME TO MY HOUSE


En esta ocasión, desde el equipo I+D+i, hemos contado otro cuento de la colección CAT AND MOUSE, y esta vez con la ayuda de nuestra alumna de sexto Victoria, a la que le encanta contar cuentos  y en esta ocasión también se ha animado a contarnos uno en inglés.







Victoria se ha preparado el personaje del gatito y la señorita Sandra ha interpretado el resto de personajes del cuento.




 El gato tiene una nueva mascota y se la quiere enseñar a su amigo el ratón. Pero la mascota, que es un loro, no está en su jaula y los dos amigos se dedican a buscarla por todas las partes de la casa y preguntándole a todos los personajes de la familia.




El cuento es de fácil lectura, muy colorido y cada bocadillo está escrito con el color del personaje que habla, es decir, los bocadillos del gato están en letra naranja y los del ratón en lila.


Así los niños/as pueden seguir fácilmente la lectura y representarlo en forma de teatro como ha hecho Victoria.




Además el cuento viene con un cd de audio para aprender a pronunciar todo adecuadamente.







Os recomendamos esta colección a las familias que se quieran animar a leer cuentos con sus hijos/as en inglés, ya que tanto las imágenes como los textos son muy llamativos y divertidos para los alumnos/as de estas edades.

Hemos pasado por todas las aulas de infantil y primaria y la señorita Lali de infantil de tres años, se lo ha contado a los pequeños otro día en su clase y así estaban de atentos.




Si queréis otra vez ver el cuento con vuestros hijos/as, no dudéis en verlo en este vídeo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.