lunes, 16 de noviembre de 2015

I+D+i - La frase de la semana

Good morning, everyone!

¿Qué es lo que más les gusta a los peques de la casa a la hora de irse a dormir? ¡Muy fácil! Disfrutan de lo lindo escuchando cuentos e historias fantásticas por boca de sus mamás y papás, por eso hemos pensado en la siguiente frase, que es perfecta no sólo al irnos a la cama, sino también en muchos momentos del día: 

LET'S LISTEN TO A STORY
(Vamos a escuchar una historia)

Aquí tenéis a Richard, nuestro auxiliar de conversación, pronunciarla en un perfecto acento británico: 



El curso pasado tuvimos en el cole la visita de muchas mamás y algún que otro papá, que vinieron a contarnos cuentos súper divertidos en inglés, aquí tenéis un recopilatorio de algunos de ellos:


La mamá y el papá de Arturo, de 5 años contándonos el cuento "Hide and Seek"

Noel, de 5º, y su mamá "Christmas Spider"

Pablo Caballero, de 1º, y su mamá Ana, contándonos "Can I have a pet?"


Amparo, la mamá de Carolina de 5 años contando "Crocodile Tears"

También os dejamos por aquí una cancioncilla muy cortita para crear atmósfera a la hora de escuchar un cuento, para asegurarnos que nuestro público nos escuche muuuuuuy atentamente: 


Y, por último, para terminar esta entrada, sólo dejaros el enlace a la página del British Council, en cuyo apartado "short stories" encontraréis muchísimas historietas y cuentos sobre diversos temas: animales, el tiempo atmosférico, e incluso algunos cuentos tradicionales. Pinchad aquí para acceder.


Y con esta entrada tan completa nos despedimos hasta la semana que viene. Ya sabéis que disponéis de nuestra cuenta de TWITTER (haz clic aquí) para contarnos vuestras propuestas, sugerencias y cualquier otra aportación que queráis hacer.

See you next week!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.