lunes, 30 de noviembre de 2015

¡¡¡VAMOS AL TEATRO!!!

El viernes fuimos al Centro Cultural Alcazaba a ver un teatro en inglés. Fuimos en dos turnos: Infantil de 5 años, 1º, 2º y 3º de Primaria fueron a ver una obra titulada "Once Upon a Time", mientras que 4º, 5º y 6º vieron "D'Artagnan".

Teníamos muchas expectativas en estas obras, ya que el año pasado los mayores fueron a ver a la misma compañía y disfrutaron un montón, así que queríamos pasarlo igual de bien o más... Y así fue.


La primera obra, "Once Upon a Time" trataba de Alice, una niña que en medio de una tormenta se encuentra una preciosa librería, custodiada por Owly, una lechuza que adora los libros, y Mr. Michael, su dueño.

Desafortunadamente, Alice tira varios libros al suelo y pide a algunos voluntarios que le ayuden a poner orden... Enrique de 1º de Primaria fue el primer afortunado, aquí tenéis el vídeo para que veáis lo bien que lo hizo: 


Pero no todo quedó ahí. Aquí vemos a Aitor, de la clase de 3º de Primaria, ayudando a Alice a poner en orden el cuento de Peter Pan: 


Fue un teatro divertidísimo y muy interactivo. Un montón de niños salieron también al escenario a cantar las canciones con Alice, Owly y Mr. Michael: 


Os dejamos un vídeo con un recopilatorio de todas las fotos que hicimos: 




El segundo turno fueron los mayores, que vieron D'Artagnan, cuyo protagonista se dirigía a la gran ciudad de París, donde quería convertirse en mosquetero.
Para ello, debería aprender a luchar y a servir al Rey y la Reina. En sus aventuras conoce a los tres famosos mosqueteros (the three musketeers), con los que diría una y otra vez: "All for one, and one for all!".

También en esta obra pidieron voluntarios, y fue el turno de Ana, de la clase de 5º de Primaria, junto con un niño de otro cole:


Durante la obra, también grabamos otros momentos, también muy divertidos, echad un vistazo:


Y por último, algunas fotillos que hicimos a lo largo de esta salida:


Esperamos que os haya gustado, puesto que nosotros disfrutamos de lo lindo en esta salida. Además, ver teatro y cine en inglés es una manera estupenda de ir educando el oído y aprender vocabulario y expresiones nuevas. Nuestros alumnos/as lo han comprobado con estas obras tan divertidas, así que estamos deseando repetir... ¡el año que viene más y mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.