jueves, 26 de mayo de 2016

CONVIVENCIA CON EL CENTRO CASA DE LA MADRE

 
Hoy nuestros alumnos/as de primero de primaria,  han tenido una convivencia con algunos alumnos/as del Centro de Educación Especial Casa de la Madre y con sus maestras y cuidadoras.








Nada más llegar al colegio, los alumnos/as  del colegio Casa de la Madre, vieron la actuación de la poesía con la técnica de la luz negra que los alumnos/as se habían preparado.
 Los alumnos/as de tercero de primaria, también acudieron a la representación y también algunos familiares que no pudieron verla el primer día que se representó.


Alumnos/as ayudando a realizar el cuadro del nombre de Claudia


Luego los alumnos/as de ambos colegios se mezclaron y repartieron en tres grupos y realizaron diferentes actividades  organizados por la tutora María, la maestra Maribel y por la señorita Sandra.







Un taller de plástica y manualidades con el nombre de los alumnos/as del centro específico, que se llevarán de recuerdo. Y así quedaron nuestras obras de arte.


Juegos con el paracaídas



Un taller de juegos con el paracaídas que organizó la maestra Maribel en el patio y con el que los niños/as se lo pasaron de maravilla.






Bailamos disfrazados





Y un taller de disfraces y bailes que organizó la maestra María y con el que todos los niños/as disfrutaron un montón. 







Merienda en el comedor

Después los niños/as merendaron todos juntos en el comedor del colegio y por último disfrutaron de un recreo de convivencia con globos y pompas de jabón.

Alumnos de nuestro colegio con Noelia e Ismael en el recreo



En la siguiente presentación de fotos podéis ver lo bien que nos lo hemos pasado todos juntos.
 Ha sido un día inolvidable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.