lunes, 30 de mayo de 2016

I+D+i - La frase de la semana (y sorpresa al final)

Goooooooooood morning, everyone!!!

Ya se acaba el mes de mayo y, con él, nuestras frases semanales. La última que hemos elegido tiene el objetivo de dejaros buen sabor de boca de cara al verano y animaros a que sigáis utilizando estas frases para mantener vivo el "espíritu bilingüe" en vuestras casas!

"TALK TO ME IN ENGLISH!"
(¡Háblame en inglés!)



¡¡¡ATENCIÓN!!! Tenemos una propuesta que haceros, que servirá como broche final a todos estos meses de frases semanales, y es que (como en este cole somos tan curiosos/as), queremos ver cómo habéis ido colocando las frases semanales en vuestras casas.

Sabemos que muchos/as las habéis ido colocando en el frigorífico con el imán que os facilitamos, mientras que otros/as las habéis puesto en diferentes habitaciones, según el significado de la frase (en el baño, en las puertas, junto a la percha de los abrigos, al lado del cepillo de dientes, en el armario...).

Por eso, os invitamos a que nos enviéis fotos de vuestra nevera o del lugar donde colguéis las frases. Las publicaremos en este blog en una entrada recopilatoria. Así nos contagiaremos entre todos a repasarlas día tras día y estaremos aprendiendo nuevos lugares o trucos para utilizarlas. 

Para participar podéis enviar vuestras fotos (realizadas con vuestros móviles, por ejemplo) a este correo: ceipdioncasio@gmail.com, poniendo en el asunto el nombre de vuestro hijo/a. Tenéis para mandarlas hasta el próximo lunes, 6 de junio.

También podéis hacerlo a través de Twitter (seguidnos aquí)

Y, sin más que contaros, os dejamos un vídeo de Max and Alex, que os cuentan cositas en inglés. Tienen otros vídeos en su canal, que podéis ver este verano para seguir practicando.


See you...!!! :)

PD: Os dejamos un enlace con todas las entradas de las frases semanal (aquí), para que las repaséis todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.