domingo, 8 de mayo de 2016

VOLUNTARIOS DE LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS

Como os comentamos en una entrada anterior, los miembros del proyecto REDES pedimos en diciembre de este curso, voluntarios a la escuela oficial de idiomas para nuestros grupos interactivos de inglés, para que viniesen a contarnos cuentos de forma bilingüe en infantil y para que jugasen  con nosotros en inglés o de forma bilingüe.





Los alumnos de la profesora Mª Jesús Quiroga del Nivel Básico 1 de la Escuela Oficial de Idiomas, elaboraron un vídeo respuesta a la petición realizada por nuestros alumnos/as y después de una reunión mantenida con algunos  alumnos de la EOI y dos miembros de nuestra comisión REDES, hemos organizado un calendario de participación para lo que queda de curso con el fin de animar y consolidarlo para el próximo.


 

Los primeros en participar han sido dos voluntarios, Carmen y Luis y vinieron el miércoles de la semana pasada a nuestro colegio para jugar con nuestros alumnos de infantil de forma bilingüe. 





Organizaron para nuestros niños/as un juego de fantasmas muy divertido y los niños quedaron encantados con sus ocurrencias. Hemos preparado un vídeo que resume un poquito el juego que le plantearon a nuestros niños/as y os lo dejamos para que veáis lo bien que se lo pasaron.




Desde aquí agradecemos a estos primeros voluntarios su participación en nuestro centro, y les animamos para que contagien a sus compañeros de la EOI la ilusión que tienen por transmitir a nuestros pequeños sus conocimientos en este idioma.









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.