miércoles, 5 de octubre de 2016

BIENVENID@S AL CURSO 2016/2017

Gooooood morning everyone!!!!!

Aunque el curso 2016/2017 ya lleva algunas semanitas de rodaje, no queríamos dejar pasar más tiempo para hacer esta entrada de bienvenida, en la que os mostramos los grupos de este año y sus maestros y maestras. A muchos ya los conocéis, pero tenemos algunas incorporaciones. 

Aquí tenéis a los más peques del cole: Infantil de 3 añitos. También os presentamos a su seño, Laura, que también es nueva en el cole:



Ahora es el turno de Infantil de 4 años, que también tienen seño nueva. Se llama Victoria y trae un montón de ideas para renovar el bilingüismo en la etapa de Infantil.


A continuación, los mayores de infantil, 5 años, que continúan un añito más con su seño MªJesús. Mirad qué mayores están ya: 


Es el turno de 1º de Primaria, y en la foto además veis a su tutora Lali y a Chelo, la profe de Educación Física desde 3 añitos hasta 2º de Primaria: 


Seguimos con 2º de Primaria; también han pegado un buen estirón, ¿verdad? Tienen nueva seño: Mayte, y también veis en la foto a la Señorita Sandra, que como ya sabéis, es la maestra de Pedagogía Terapéutica del cole.


Ahora os presentamos a 3º de Primaria, que siguen con su Seño Mercedes desde que empezaron 1º, ¡qué rápido pasa el tiempo! 


Aquí veis a 4º de Primaria; su tutora es la Seño Mariví, pero en la foto tenéis a Mª Luisa, la profe de Música del cole.  


Seguimos subiendo y llegamos a 5º de Primaria, que estrena tutor: el profe Manu, que también se encarga de dar las asignaturas bilingües de 3º a 6º: Physical Education y Arts and Crafts... How awesome is that????


 Por último, pero no menos importante, como se suele decir... 6º de Primaria, los mayores del cole, que repiten un año más con su tutor del año pasado: el profe Pablo.


Además de los maestros y maestras que veis en las fotos, también contamos con:  
  • Mª Carmen: la nueva profe de Inglés del cole
  • James: auxiliar de conversación
  • Noelia: maestra de Audición y Lenguaje
  • Rosario: maestra de Religión
  • Cecilia: maestra del Programa REMA
  • Maleni: maestra del Programa Comunic@
  • MªCarmen: nuestra ATE 
Esperamos que sea un curso repleto de aventuras y aprendizajes para todos y todas. Aunque el verano se nos ha pasado volando, estábamos deseando reencontrarnos con los antiguos compis y conocer a los nuevos/as.

Ready, steady... GO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.