martes, 15 de noviembre de 2016

NOS VISITA "EL HUERTO DE RENATO", DE CANAL EXTREMADURA

¡Buenos días a todos/as!

Hace poco recibimos la visita del programa "El Huerto de Renato", de Canal Extremadura. Se trata de un programa que pretende animar a los espectadores/as a que aprendan y descubran el amor por el modo de vida natural. Además, nos invita a descubrir las labores propias de un huerto y como aprovechar sus recursos naturales. 

Como nuestro cole pertenece a la Red de Huertos y Viveros Educativos de Mérida, ¿qué mejor oportunidad para visitarnos?

Además, también contamos con la presencia de los chicos y chicas del Centro Ocupacional Proserpina, que colaboran con nosotros en el cuidado y mantenimiento del huerto.


Pasamos un ratito muy agradable; ¡hasta tuvimos nuestro momento musical! Los presentadores y el equipo del programa se quedaron alucinados con lo bien que cantaron la canción de la plantita los alumnos/as de 6º de Primaria y los chicos/as del Centro Ocupacional Proserpina, con el acompañamiento instrumental de las guitarras de Manuel nuestro Dire y Gregorio, uno de los profes de Proserpina.

Os dejamos unas fotillos para que veáis lo divertido que fue:





Y a continuación, el enlace para que podáis ver el programa emitido en Canal Extremadura (si queréis ir directamente al momento en que salimos, avanzad hasta el minuto 17:43):


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.