martes, 21 de junio de 2016

FESTIVAL DE FIN DE CURSO

¡Hola a todos y todas!

En esta última entrada del curso os mostramos las fotos y vídeos que recopilamos durante el festival de fin de curso. Elegimos el tema de la FIESTA para todas las actuaciones, así que todas las canciones que bailaron los alumnos/as fueron bastante moviditas.

En primer lugar, tenemos que hacer mención especial a las fantásticas presentadoras, Lucía (de 3º) y Raquel (de 4º), que no sólo se encargaron de conducir el festival, sino también de poner orden para que el público estuviera en silencio y atendiendo en todo momento. Aquí las tenéis: 


A continuación pasamos a las actuaciones. Los primeros en salir al escenario fueron los niños y niñas de Infantil de 3 añitos, que bailaron al son de "La Gozadera". No os los perdáis: 


Ahora es el turno de Infantil de 4 años, que bailaron una canción llamada "Esto es una fiesta", lo hicieron fenomenal. Así es como demostraron ser unos grandes bailarines y bailarinas: 



A continuación actuó Infantil de 5 años, los recién graduados, que nos hicieron un flashback a los años 80 con la canción "En tu fiesta me colé". Prestad atención a su atuendo, estuvieron genial: 



1º de Primaria fue la siguiente actuación, y su canción fue "Vive la vida, vive la fiesta", con una puesta en escena sorprendente y un baile de lo más entretenido. Mirad, mirad: 


Después tocaba la actuación de 2º de Primaria, que bailaron "Canta, que la vida es una fiesta". Con unos instrumentos musicales tamaño XXL nos dejaron embobados: 


Los alumnos y alumnas de 3º de Primaria pusieron la nota rockera en el festival, con la canción "Fiesta Pagana". Realizaron esta elaborada y y vistosa coreografía. Lamentablemente los problemas técnicos nos impidieron grabar la actuación completa, ¡os pedimos disculpas! 


Tras ellos, vinieron los niños y niñas de 4º de Primaria, que hicieron un baile de zumba al son de la canción "Ella es mi fiesta". Disfrutad: 


5º de Primaria hizo una demostración de acrosport... ¡¡¡que nos dejó a todos alucinados/as!!! Como acompañamiento, eligieron la canción "My life is a party". Además, pudimos observar que estaban disfrutando como enanos con cada figura que hacían:  



Por último, 6º de Primaria (los mayores del cole) realizó una coreografía sencilla pero muy cañera para poner el broche de oro a este festival. La canción elegida fue "De noche y de día". Mirad: 


Esperamos que os haya gustado esta última entrada del curso. Con ella nos despedimos hasta septiembre, y aprovechamos para desearos un feliz y merecido verano.

See you in September!!!

HAPPY SUMMER :)