lunes, 30 de enero de 2017

DÍA DE LA PAZ

Hemos celebrado en el colegio el Día Internacional de la Paz y la No Violencia. Para ello, llevamos varios días preparando unas cuantas actividades y, además, hoy hemos tenido una celebración especial.

De entre las actividades, podemos destacar el trabajo que ha realizado el Equipo Bilingüe en las clases de Inglés y Arts and Crafts. Aquí os dejamos la prueba de ello: 

Acrósticos sobre la paz

Pasillos con mensajes

Bingo sobre la paz

También hemos trabajado la Paz y la No Violencia en otras áreas: 

Certamen de Cuentos


Ahora pasamos a contaros las actividades del acto de esta mañana. En primer lugar, los pequeños de Infantil nos han mostrado sus dotes como bailarines al son de las músicas del mundo (Marruecos, Colombia...):


Después ha tenido la oportunidad de mover las caderas el resto de cursos: ¡desde 1º hasta 6º!




A continuación, hemos hecho la silueta de la Paloma de la Paz utilizando cada uno un puñadito de sal. También hemos hecho un muro de la paz, reciclando tetrabricks de leche con mensajes sobre lo que representa la paz para cada uno de nosotros/as. Aquí tenéis el resultado de ambas actividades: 







Ya para terminar, hemos bailado al son de la canción "Paz" de Juanes, con una coreografía muy bonita y muy sencilla que ha estado preparando el profe Jonattan:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.