sábado, 25 de febrero de 2017

SEMANA DE CARNAVAL


Esta semana hemos estado celebrando el Carnaval en el cole, y ha sido una semana divertidísima. Cada día era especial, ya que teníamos que traer un accesorio o disfraz diferente.



Para el lunes trajimos un zapato de cada color. El martes fue el día del bigote y el sombrero. El miércoles fue el día del pijama. El jueves día del disfraz libre. Y, por último, el viernes, que fue el día del desfile.

A continuacón hemos recopilado algunas fotos de los mejores momentos. 

Por ejemplo, el día del bigote y el sombrero el cole se llenó de señores y señoras bigotudos:





El día del pijama también fue genial.

Durante el recreo pudimos ver a los peques disfrutando en el arenero con sus batas y zapatillas de andar por casa. 

Hasta los más futboleros desplegaron sus habilidades en pijama. 

También hubo más de uno/a que repasaban un examen con este comodísimo atuendo.








Ahora os enseñamos EL DESFILE, en el que pudimos ver los disfraces tan originales de otros coles, a la par que presumíamos de nuestra temática: los juegos

Los niños y niñas de infantil hicieron honor a los de toda la vida: el parchís, el dominó y la oca. Primaria eligió algunos juegos más modernos: el Twister, ¿Quién es Quién?, las cartas de Póker, el Monopoly, el Trivial y, por último el ajedrez, al que tanto nos justa jugar con los profes Jonattan y Manu.





Y ya para terminar, bailamos la canción Madre Tierra de Chayanne, que casi se está convirtiendo en un himno en nuestro cole. Mirad, mirad... hasta se contagiaron los niños y niñas de otros coles:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.