martes, 23 de mayo de 2017

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA NERVA - DÍA 1

¡¡¡Hola a todos/as!!!






Los alumnos de 5º y 6º llegaron el domingo a las 19:00 a Nerva. Nada más llegar nos tenían preparados un montón de juegos de presentación. Tras superar los nervios iniciales, fueron a sus habitaciones a colocar sus equipajes y a presentarse ante los compañeros/as del otro cole. 







Una vez realizada la presentación, realizaron la cena y un juego de presentación con los monitores donde perdieron toda vergüenza que pudieran tener, además de dejar claro cuales van a ser las normas que se van a instaurar durante toda la semana.








Al día siguiente, todos los niños/as fueron despertados por los bomberos, en los cuales los monitores fueron echándoles agua por todo el cuerpo para despertarles y fueran preparándose para la gran actividad de este día. 







Realizamos una ruta senderista en la cual pudimos contemplar todo el entorno natural que nos rodea, así como las minas, hasta llegar a conocer el río tinto, muy famoso por su particularidad, debido a que es de color rojo y que les hizo llamar la atención a los niño/as como demostraron ante los monitores con multitud de preguntas que les realizaban.






Tras andar durante varios kilómetros volvimos al campamento. Llegaron muy cansados pero rápidamente volvimos a la actividad porque tras ponerse el bañador realizaron numerosos juegos de agua, donde todos acabaron empapados.





                                  

Antes de cenar, realizaron la primera actividad de inglés que consistió en crear un mural con vocabulario de inglés sobre la temática que trabajamos durante el campamento. Y este fue el resultado:





                                     

Finalmente, después de la cena, realizaron la última actividad del día, la "velada pirata", donde tuvieron pintar caras, buscar zapatillas,...hasta que terminaron agotados esperando al día siguiente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.