viernes, 26 de mayo de 2017

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA NERVA - DÍA 4

¡Hola a todos/as!

Ayer los niños/as se despertaron con el cuerpo lleno de nombres de animales en inglés. Un misterioso personaje se había colado por la noche en sus habitaciones armado con un rotulador permanente, y se dedicó a hacer honor al día de la fauna con tal fechoría.






Tras este despertar, fuimos al desayuno y a la posterior charla vía Skype. El país que nos tocaba era Bulgaria y aprendimos un montón de cosas sobre su forma de vida, sus casas, alimentos típicos, etc.

A continuación empezamos las actividades de la mañana. Los monitores dividieron al alumnado en tres grupos, que iban rotando entre los tres talleres: grúa humana, tirapaintball y taller de cuero. 







Necesitábamos repostar energía, así que fuimos a comer. Después Peppa Pig se paseó por las habitaciones para ver si estaban ordenadas y las camas hechas. A continuación tocaba la hora de clase con los profes. 

En primer lugar Ruby, la auxiliar de conversación del cole de Ciudad Real nos dio una interesantísima charla sobre los animales más comunes de su país, Australia. Aprendimos un montón de cosas sobre el canguro, el emú, los koalas, el ornitorrinco...


Tras esta ponencia, continuamos con nuestro proyecto. Tocaba ensayar las canciones para el día del concurso y utilizar nuestro lenguaje no verbal para poner en práctica el vocabulario que estamos aprendiendo en estos días. 



Al terminar nos estaban esperando los monitores para las actividades de la tarde: cerbatana, dardos, tangram, puente mono y tiro con arco. Durante las mismas tuvimos que demostrar nuestra puntería, rapidez mental, equilibrio e imaginación. ¡No lo hicimos nada mal!







Nos hacía falta una buena ducha, así que nos dirigimos a las habitaciones y también aprovechamos para hacer llamadas. Después de cenar teníamos la velada nocturna, que fue de lo más divertida, ya que los monitores nos tenían preparado un montón de juegos.



Algunos/as estaban muertitos de sueño, así que nos fuimos a la cama, que ya era tarde y el día siguiente también iba a ser movido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.