lunes, 23 de octubre de 2017

MARCHA SOLIDARIA - AMIGOS DE AYACUCHO

¡Hola a todos/as!


El pasado viernes fue un día muy especial en el cole. Teníamos planeado salir al parque a realizar nuestra anual Marcha Solidaria, en colaboración con la Asociación para el Desarrollo "Amigos de Ayacucho", pero el día no acompañaba y la lluvia nos jugó una mala pasada.

Pero como en este cole siempre estamos dándole al coco, el Profe Manu y la Seño Chelo diseñaron un estupendo circuito por todo el cole para que los niños y niñas pudieran cumplir su propósito y moverse con un fin solidario.

Desde los más pequeños de 3 años hasta los mayores de 6º de primaria aportaron su granito de arena, contribuyendo cada uno con una cantidad simbólica, en favor de niños/as y jóvenes más desfavorecidos de Perú

Para que conozcáis un poquito más la labor de esta organización, os contamos los proyectos que tienen en marcha: 

  • Financiación de becas de estudios universitarios para jóvenes peruanas
  • Proyectos de ayuda humanitaria
  • Apoyo a colectivos desfavorecidos y en riesgo de exclusión
  • Proyectos de educación en valores y sensibilización
También os dejamos la web por si queréis más info: http://www.amigosdeayacucho.org/ . Si lo deseáis, podéis haceros socios y contribuir de un modo más directo.

Algunas de las mamás con la Seño Mª Luisa
Al terminar nuestra marcha, nos estaban esperando algunas mamás voluntarias en el comedor, para repartirnos unos riquísimos bocadillos de paté, un zumo de naranja y una bolsita de chuches, importantísimo para reponer fuerzas. Agradecemos especialmente a todas estas mamás, que nos han ayudado un montón no solo en el reparto de la comida, sino también a lo largo del circuito.

Y ahora sí que sí, os dejamos la recopilación de fotografías que se realizaron.



¡¡Cuando hayamos terminado el recuento os informaremos!! 

GRACIAS A TODOS Y TODAS UN AÑO MÁS POR VUESTRA IMPLICACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.