martes, 19 de diciembre de 2017

CONCURSO DE CANCIONES NAVIDEÑAS EN INGLÉS 2017

¡Buenas a todos y todas!

Como novedad este año, el Equipo Bilingüe ha organizado un concurso de canciones navideñas para todos los cursos. 

A cada clase se le ha asignado una canción en inglés y la han estado practicando durante dos semanas con sus tutores/as, el profe Antonio y el profe Manu. Ha sido un buen calentamiento para esta semana que comienza, con un montón de actividades navideñas. 



Además de pasar un buen ratito, cantar canciones en inglés tiene un montón de beneficios, de entre los cuales destacamos los siguientes:

  • Aprendemos vocabulario y estructuras sencillas 
  • Practicamos la pronunciación y entonación de frases completas
  • Nos familiarizamos con la lengua inglesa
  • Y, sobre todo, perdemos la vergüenza a hablar en inglés

Pero además, como se trata de un concurso, no podemos olvidar las VOTACIONES. A partir del lunes comenzarán las votaciones en las clases. Cada niño/a tendrá la oportunidad de elegir su canción favorita (excepto la suya, para no hacer trampa!), a través de la urna navideña que está rondando estos días por el cole.

Pero, además, las familias también tenéis la oportunidad de votar desde casa... Genial, verdad?! Para ello, PINCHAD AQUÍ (--PLAZO FINALIZADO--) para registrar vuestro voto. Sabemos que se trata de una difícil decisión, así que os dejamos todas las canciones, acompañadas de su versión original, para que veáis lo bien que cantan los niños y niñas del Dion:

INFANTIL 3 AÑOS





INFANTIL 4 AÑOS






INFANTIL 5 AÑOS






1º DE PRIMARIA




2º DE PRIMARIA






3º DE PRIMARIA




4º DE PRIMARIA



5º DE PRIMARIA








6º DE PRIMARIA




Y hasta aquí la entrada. El enlace para las votaciones estará abierto hasta el jueves 21 de diciembre. Las tres clases que más votos hayan obtenido serán anunciadas el día 22, durante el Festival de Navidad.

¡Se abren las votaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.