viernes, 23 de febrero de 2018

LA COMISIÓN DE CONVIVENCIA EXPONE: LA PIRÁMIDE ALIMENTARIA


Como os avanzamos hace unos días, los niños de la Comisión de Convivencia están realizando una serie de exposiciones por todos los cursos de Primaria. 

El objetivo de estas exposiciones es concienciar sobre una alimentación sana y la realización de ejercicio físico con regularidad.



Hemos tenido la suerte de que las mamás y papás que forman parte de esta Comisión han sacado un  huequito de sus agendas para acompañar a nuestros ponentes. Así, han estado con ellos Annabelle (mamá de Maël), José Manuel (papá de Aarón) y Laura (mamá de Lía).

6º con Annabelle
Aitana y José Manuel
A la derecha de Aitana podemos ver, en este caso, a Laura


Podemos decir que nuestros ponentes (Antonio, Aitana y Lucía) han trabajado sus habilidades de expresión en público y, si tenían algo de miedo escénico, lo han perdido totalmente. Os dejamos algunas fotos de lo atentos que estaban los asistentes en algunas de las sesiones:

4º de Primaria

Los ponentes con 4º de Primaria

1º de Primaria

3º de Primaria

Por último, os dejamos un fragmento de la exposición de 4º de Primaria donde tuvieron hasta un ratito para sacar las ideas principales de todo lo que habían aprendido.



Esperamos que os haya gustado esta entrada; como veis, seguimos cumpliendo sueños. Gracias a las familias voluntarias de esta comisión y a Guadalupe, nuestra TSC, por proponer y diseñar esta preciosa actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.