miércoles, 2 de mayo de 2018

Constitución AFA del centro


CONVOCATORIA PARA CONSTITUCIÓN DE LA

ASOCIACIÓN DE FAMILIAS DE ALUMNAS Y ALUMNOS 
DEL CEIP. "DION CASIO

---------


Por la presente se convoca a todas las familias a la reunión en la que se constituirá la ASOCIACIÓN DE FAMILIAS DE ALUMNAS Y ALUMNOS DEL CEIP DION CASIO, que se celebrará el 7 de mayo de 2018 a las 18:00h en la Biblioteca del cole.

Lo que haremos ese día para constituir la asociación será:

-      Revisar, modificar y aprobar los Estatutos de la Asociación. Os adjuntamos un modelo de referencia para que nos podamos hacer una idea. Por favor, revisadlo y anotad vuestras aportaciones para el día de la reunión. Ese día habrá que definir el nombre de la asociación, cuotas… El texto definitivo lo aprobaremos ese día.
-      Decidir quién forma parte de la Junta Directiva, es decir las personas que se encargarán de la presidencia, la secretaría, la tesorería y vocales.
-      Redactar y firmar el Acta Fundacional, donde se indican las personas que conforman la Junta Directiva y los socios fundadores. Os adjuntamos un modelo para que conozcáis el documento.
-      Independientemente de la cuota que fijemos ese día, los asistentes (socios fundadores) deberíamos poner algo de dinero para afrontar los primeros gastos de la asociación (tasas de registro…). Lógicamente, esta aportación se detraería de la cuota definitiva que fijemos.

Tras esta reunión, solo quedaría entregar toda la documentación junto con la solicitud de inscripción en el Registro de Asociaciones. Esta formalidad nos permitirá ponernos a trabajar ya en el curso que viene. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.