miércoles, 23 de mayo de 2018

DÍA DE LA FAMILIA 2018

Ya sabéis que el Dion es un cole muy soñador, y fruto de las reuniones entre las Comisiones Mixtas surgió la idea de, en lugar de celebrar el Día del Padre y el Día de la Madre, podíamos celebrar de manera conjunta el DÍA DE LA FAMILIA

Pues así ha sido este curso por primera vez. Hemos celebrado este día, en honor a la gran diversidad de familias presentes en nuestro cole. Para ello, hemos contado con la ayuda de tres mamás voluntarias: Laura, María y Salud y de un grupo de alumn@s de Magisterio, que han dinamizado distintos tipos de actividades, en función del curso.

En cada clase, se realizaron charlas sobre la diversidad familiar y cómo nos enriquece. Además, pudimos jugar al dominó de las familias y juegos de memoria. En Infantil utilizamos los bloques para que cada alumno/a construyera su propia familia. Pero, no os penséis que aquí acaba la cosa, también realizaron diversas manualidades para sintetizar los contenidos de cada sesión: ingredientes para una familia feliz y fichas para el Gran Libro de las Familias del Dion Casio (que está en plena construcción, ya publicaremos una entrada cuando lo tengamos preparado).

Aquí tenéis fotos de los mejores momentos en cada curso:

Infantil 3 años
Infantil 4 años
Infantil 5 años

1º de Primaria

2º de Primaria
3º de Primaria
4º de Primaria
5º de Primaria
6º de Primaria
Para terminar, os dejamos un montaje con todas las fotos que se hicieron ese día:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.